Super Arcade icon

Super Arcade

1.0.3

Cientos de clásicos de máquinas recreativas en tu terminal Android

vota
0

155.3k

75

Puntúa esta App

Super Arcade es un emulador de MAME que, además de incluir el propio emulador listo para ejecutar cualquier ROM de máquinas recreativas que le echemos por delante, cuenta con una especie de 'store' desde la que podremos descargarlos y ejecutarlos directamente.

Desde esta tienda virtual de ROMs, en la que todos son gratis, podremos descargar con tan solo pulsar su nombre en la pantalla, títulos del nivel de Contra, Cadillacs and Dinosaurs, Metal Slug, Street Fighter II, o Fatal Fury. Todos ellos están perfectamente optimizados para funcionar, sin necesidad de configurar nada, en el terminal Android.

Como en todos los emuladores para Android, los controles virtuales están bien adaptados a la pantalla táctil del terminal. Podremos 'introducir monedas' con tan solo un botón y comenzar a jugar con el joystick virtual, sin ningún problema.

Super Arcade es una excelente herramienta de emulación para terminales Android, gracias a la que podremos disfrutar de algunos de los mejores títulos de la historia de los salones recreativos. Tan sólo tendremos que descargar las roms, colocarlas en una carpeta de nuestro terminal Android, y comenzar a disfrutar.
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X